lunes, 13 de agosto de 2007

Tenia el codo sobre la mesa, la mano sosteniendome la cabeza. La otra con un cuchillo de mantequilla que miro concentrado para sacarle filo a pura mente. Para asi tirarlo contra la pared sucia y grasosa de la cosina enferma de fritanga y salchichas rancias. Queria evitar vambaleo de la maldita mesa coja y en un mal movimiento me corte la pierna izquierda. Pegue un grito estremecedor y me puse palido al ver las cascadas de sangre que caian de mi pobre ex-piernecita izquierda. La tome asustado y temblante intente ponerla en su lugar. No encajaba. A lo que me doy cuenta que era mi pierna derecha la arrancada y la izquierda simplemente no estaba.
La busque por toda la cocina. El horno, la olla, el water. Nada. No estaba. Detube la busqueda ya que me era bastante incomodo caminar con solo la mano derecha, ya que la izquierda se trabo en el horno y tube que cortarla.
La cocina estava llena de sangre y el maldito cuchillo que seguia sin afilar. Me arrastre hasta la maldita mesa irregular de color Rosa Carmín pa' los amigos. Y la silla gris, fome y cursi. Saque de improviso unos cigarrettes aplastados de un volsillo a la altura de a rodilla sangrante revanada que estaba debajo de la mesa irregular de color Rosa Carmín pa' los amigos, debajo de la silla gris fome y cursi. Lo encendi y sin quierer me queme el pelo. Calvo y casi sin extremidades a quien ira a enamorar. En lo que suelto un gemido casi patetico que cae de lleno al cuchillo mantequllero. Este que se afila y entra a cortar la "yugulare" y sangre ke sangre hasta que cayo mi cabeza y rodando choco con mi brazo en el horno donde cocinamos 30 minuitos a fuego lento, sasonamos cn hiervas tropikaleeeee y listo para la alacena que se pudra detras de los tallas y los arrozzzezzz las salsas de tomatoes y champignones.

No hay comentarios: